
Líneas vanguardistas y elegantes en zapatos y accesorios que se ofrecen con los más altos estándares, donde con diseños exclusivos y únicos se satisface al más exigente de los compradores. Jacomo Londini siempre ofrece la oportunidad de distinguirse con productos elaborados para personas que quieren diferenciarse por su sofisticación y elegancia, donde su calzado y accesorios no son nada del común. Por este motivo los zapatos de Jacomo Londini únicamente se consiguen en las tiendas más exclusivas alrededor del mundo. Trabajamos por conseguir la excelencia en nuestros productos y la total exclusividad para nuestros clientes.

CURIOSIDADES
Los zapatos de Rubí, los célebres zapatos usados por Dorothy en el país de Oz (Judy Garland, El mago de Oz, MGM 1939) han sido muy disputados. En una subasta de la propia MGM en 1970 un par fue vendido por U$15.000 (Este par hasta hoy está en exposición permanente en la sala de la cultura popular del Museo Americano de Historia). Otro par que pertenecía originalmente a Roberta Baumann, una habitante de Tenessee que gano en 1939 un concurso llamado “Escoja la mejor película de 1939”, fue subastado por “Christie’s East”en 1988 por U$165.000. Anthony Londini compró este par e inmediatamente los colocó en exposición en los estudios de Disney en Orlando/Florida.
Dos semanas después de haber comprado el par, otro par autentico apareció, los zapatos habían sido propiedad de Kent Warner , quien encontró la mayoría de los pares existentes cuando trabajaba en los guardarropas de Hollywood. Este par fue ofrecido sigilosamente al perdedor de la subasta del par de Roberta Baumann. Este señor, llamado Philip Samuels de Saint Louis Missouri los compró al mismo precio del par del señor Londini: U$165.000, el señor Samuels hasta ahora usa este par con el fin de hacer subastas caritativas. Londini subasto su par una vez mas en “Christie’s East” el 24 de mayo de 200 y logro U$666.000, precio que incluia la comisión de los subastadores.
El comprador fue David Elkouby dueño de tiendas de recuerdos en Hollywood. Más tarde Elkouby fue preso por vender objetos robados de guardarropas de filmes, una vez esto fue obligado a devolver los parea de zapatos que fueron subastados. Por increíble que parezca otro par, propiedad de Michael Shaw, iba a ser colocado en una exposición del “Museo de Judy Garland”(Que es parte de un museo de niños en Minnesota). Poco antes de una subasta en agosto de 2005, este par fue robado y hasta ahora no recuperado.
